3 Métodos Para Ganar Dinero Con Clickbank

3 métodos infalibles para ganar dinero como afiliado en clickbank

Si has llegado a este blog es porque ya sabes que es clickbank y seguramente estas buscando metodos para ganar dinero como afiliado en la plataforma. Pero si aun no sabes que es Clickbank vamos a explicarlo de forma breve, directo al grano.

¿Que es Clickbank?

Cuando hablamos de afiliados y de marketing de afiliados es casi una regla pensar en clickbank. Si bien existen muchas otras plataformas de afiliación, como por ejemplo Hotmart que ha ganado mucha trascendencia en estos últimos años, sin dudas es Clickbank la pionera.

Hoy en dia cuenta con miles de productos de información con los cuales tanto afiliados como vendedores ganamos dinero, pero ya ha dejado de ser la mas fuerte en idioma español. Hotmart le ha ganado la partida. Pero si quieres meterte en un gran mercado como lo es el ingles, no dudes en escoger productos o infoproductos de creadores que los comercializan a traves de la famosa plataforma que nos compete hoy en este articulo.

Métodos para ganar dinero con clickbank

Para comercializar y vender productos de información existen muchas estrategias, hoy nos vamos a centrar en tres que son infalibles y sin dudas vas a convertir.

Método Gratis – Crea un canal de Youtube

Youtube es una gran plataforma de streaming, bueno de hecho es la mas grande del mundo. Cualquiera que desee tener exito en su negocio debe estar presente en Youtube. Es importante escoger un buen producto, es no se discute. Uno que tenga gravedad media, una carta de ventas que te atrape y sientas que deseas comprar ese infoproducto y con buenas gráficas en CBEngine. Los números te deben indicar que ese o esos producto que vas a vender, esta logrando ventas y no tiene devoluciones.

Personalmente siempre recomiendo probar el producto, para saber específicamente de que se trata, si es bueno o no. Si vale realmente lo que el creador pide. En síntesis que tus clientes obtengan precisamente lo que buscan o tal vez mucho mas.

Para generar dinero con un producto de clickbank publicando en youtube, es importante crear una serie de videos en los que hables del producto. Si has comprado el infoproducto tu reseña sera creíble y vas a convencer mucho mas rápido a tu audiencia. Una buena reseña habla de los pros y los contras del producto. Y si a ello le sumas algún bono de regalo que tu mismo puedas crear vas a sumar muchas ventas. Puedes centrar el bono en las debilidades o contras del producto, diciendo que es una excelente información, pero que tu bono la completa logrando que tu audiencia obtenga los resultados que busca de un modo mucho mas rápido.

Método gratis – Una pagina de fans en Facebook

Muchas personas hoy en día se centran en Instagram, y es excelente. Yo personalmente obtengo los mejores resultados con facebook. Sin duda son redes sociales muy distintas. Crear una fanpage te va permitir estar en contacto con tu audiencia de un modo mas personalizado, podrás compartir tus vídeos, crear blog y compartir el contenido, subir imágenes, realizar encuestas, crear eventos, directos y otras serie de herramientas que puedes utilizar para dar a conocer el infoproducto que vendes en otra plataforma  y muchas veces a otro publico. fanpage debe verse linda, profesional, debes subir contenido a diario e interactuar con tus seguidores.

Método Pago – Publicidad en Facebook Ads y Google Ads

Si cuentas con algo de dinero para invertir (no hace falta mucho), una buena estrategia es pagar anuncios en las dos plataformas de anuncios mas grandes del mundo. Google ADS Y Facebook Ads. Explicar en este post como hacer publicidad con Google y Facebook lo haría muy extenso, vamos a dejar esa información para otro articulo ya que necesitas tener cierto grado de conocimiento para que tu dinero invertido convierta. Pero si tu deseo es comenzar ya mismo te recomiendo que vayas a Youtube y busques información al respecto. Hay mucha y de excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *