Atención se esta contratando Trabajadores de rancho

Atención se esta contratando Trabajadores de rancho: Los trabajadores de rancho son muy solicitados, ya que sus labores abarcan varias áreas, tales como cuidadores de animales y su alimentación; además estar al tanto de los cuidados de propiedad y todo lo que ello implica. Por lo cual, si tienes conocimientos en este campo hoy mismo puedes encontrar la mejor oportunidad. Solo debe enviar tu postulación y adjuntar tu currículo vitae con tus datos actualizados y concretar una cita. Somos una gran empresa destacada ubicada en el sur de la ciudad y andamos en búsqueda de personal que se encargue del cuidado y alimentación de los animales que se encuentran dentro de la granja.

Se solicita granjeros / trabajadores de rancho

Requisitos

– Tener entre 20 y 50 años. – Haber culminado primaria. – Aceptamos personal con discapacidad. – Ser puntual y ordenado. – Comprometido con el trabajo.

Beneficios

– Comidas incluidas. – Sueldo estable. – Uniforme. – Contratación de inmediato. – Capacitación.

Se solicita médico/a veterinario con experiencia para trabajar en rancho

Eres profesional y te gustan los retos, esta es tu oportunidad de sobresalir, andamos en búsqueda de personas exitosas que deseen ser parte de nuestra familia, por eso te invitamos a trabajar en nuestra finca. Ofrecemos beneficios de ley y horario flexible.

Requisitos

– Licenciado en Medicina Veterinaria. – Mayor de Edad. – Pueden postular hombre y mujeres. – Experiencia en clínica veterinaria. – Conocimiento en la práctica de inseminación de animales. – Saber inglés. – Trabajar bajo presión. – Trabajar en equipo. – Disponibilidad para viajar.

Beneficios

– Salario en dólares por hora. – Crecimiento laboral. – Beneficio de prestaciones. – Comida y uniforme. – Horario flexible.

Se necesita gerente administrativo para trabajar en rancho

Te gusta todo lo que tiene que ver con la naturaleza, estas en el lugar indicado necesitamos de una persona totalmente responsable que se encargue de supervisar y administrar finca de alimentos. Reúne los requisitos y envíanos tu hoja de vida.

Requisitos

– Estudios: Licenciados en administración. – Experiencia mínima de 7 años. – Saber trabajar en equipo. – Trabajar bajo presión. – Trabajar los fines de semana de ser necesario.

Beneficios

– Excelente sueldo. – Bonos por eficacia. – Remuneración por horas extras. – Beneficios de la ley.

Se solicita personal para trabajar en rancho para hacer mantenimiento

Necesitamos personal calificado que tenga experiencia en trabajos relacionados con distintas áreas de finca privada, entre ellos, mantenimiento del rancho y de las áreas verdes; así como también limpieza de lagos.

Requisitos

– Experiencia de aproximadamente 2 años. – Estar disponible para vivir en el rancho. – Cualquier edad. – Pueden postular hombre y mujeres. – Educación: Básica y primaria. – Tiempo completo.

Beneficios

– Caja de ahorro especial. – Bonos. – Vacaciones anuales. – Pagos semanales.

se requiere de trabajadores de rancho para cuidado animal

Nuestra empresa necesita de una persona profesional de la salud animal responsable que se encargue del cuidado de diferentes animales. Somos una empresa que nos dedicamos a la industria pecuaria. Así que si reúnes los requisitos postúlate, te estamos esperando.

Requisitos

– Especializado en médico veterinario. – Disponibilidad inmediata. – Turnos rotativos. – Puntual. – Disponibilidad a quedarse eventualmente. – Comunicativo.

Beneficios

– Transporte a la finca diario. – Vivienda amueblada. – Sueldo a convenir. – Contratación rápida. – Trabajo permanente.

Requerimos de personal agrónomo para trabajar en rancho

Necesitamos con urgencia personal capacitado para preparar y realizar modificaciones en las distintas técnicas de plaguicidas para aplicar a los cultivos que sean completamente efectivos. Si cuentas con los siguientes requisitos prepara tu currículo y envíalo.

Requisitos

– Ser licenciado en agronomía. – Tener entre 23 a 50 años. – Horario rotativo. – Currículo totalmente actualizado.

Beneficios

– Paga atractivo. – Contratación inmediata. – Buen ambiente de trabajo. – Tenemos mucho trabajo.

Se solicita jefe de cultivos para trabajar en rancho

Se solicita persona seria y comprometida con su trabajo que se encargue del cultivo de un rancho, otorgamos grandes oportunidades para crecer, es una oportunidad que no puedes rechazar, solo tienes que enviarnos tu hoja de vida.

Requisitos

– Experiencia mínima de 6 meses. – Conocimiento de cultivos. – Disponibilidad de horario. – Se acepta personas con ciertas limitaciones. – Edad entre 20 a 50 años. – Pueden postular hombre y mujeres.

Beneficios

– Sueldo mensual. – Bono por buen desempeño. – Aguinaldo y utilidades. – Vacaciones por 6 días. – Seguro de vida.

Auxiliar de campo para laborar en rancho

Nuestro restaurante es una empresa que trabaja de la mano del campo directamente y por ello, buscamos personal para trabajar en nuestro rancho seleccionando las mejores frutas y verduras. Ofrecemos buen paquete salarial, aplica y te contactaremos.

Requisitos

– Educación primaria culminada. – 1 año de experiencia. – Ser mayor de 25 años. – Horario mañana y tarde.

Beneficios

– Disfruta de pagos semanales. – Bono alimenticio mensual. – Capacitación gratuita. – Seguro médico. – Trabajo estable.

Empresa busca ingeniero en sistema de riego para rancho

Importante empresa necesita de ingenieros con experiencia para distintos proyectos de inversión en sistemas de riego por goteos para colocar en fincas. Postúlate y trabaja en lo que más te gusta.

Requisitos

– Experiencia por más de 3 años. – Educación: Ser ingeniero especialista. – Tener un conocimiento completo sobre sistema de riego por goteo. – Ser mayor de 30 años. – Puede ser masculino o femenino. – Contar con referencial personales.

Beneficios

– Desarrollo tanto en el área personal como profesional. – Salario máximo al mes. – Buen ambiente laboral. – Vacaciones remuneradas. – Descanso de 2 días por semana. – Prestaciones de acuerdo con la ley. Si te interesa algunas de las vacantes mencionadas puedes postularte atraves del siguiente enlace Otras Vacantes Disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.