Como ganar dinero con Hotmart 2020

Este año 2020 con todo el tema del covid-19 que no nos permite salir a trabajar fuera y muchas personas se han quedado sin empleo, comenzar un negocio propio desde casa es una de las mejores opciones que puedes encontrar para ganar dinero.

Hotmart es una plataforma de afiliados, al registrarte en ella vas a comenzar tu propio negocio haciendo marketing de afiliados, tanto como afiliado o como creador de contenido. Pero hoy nos vamos a centrar en la plataforma de modo que inicies tu negocio como un afiliado. Sera mucho mas fácil, no necesitaras de un gran conocimiento previo ni de inversión, cosas de las que no puedes prescindir cuando decides crear un producto propio.

¿Que es Hotmart y como funciona?

Hotmart es una plataforma que se encarga de comercializar y distribuir infoproductos. Los infoproductos, son intangibles que puedes vender cientos, miles o hasta millones de veces sin la necesidad de contar con un stock.

Existe dos modos de comenzar en hotmart como afiliado y como productor. El productor es aquella persona que se encarga de la creación de infoproductos y el afiliado es aquella persona que se encarga de comercializarla a cambio de una comisión. Una misma persona puede cumplir ambos roles dentro de la plataforma y de hecho la mayoría lo hacen, pero si no tienes conocimiento previo, la forma mas fácil de iniciar es como afiliado.

Y para finalizar la cadena, tenemos al consumidor. Esta persona es la mas importante del proceso, ya que es la que invierte en el infoproducto y gracias a esta inversión el productor y el afiliado ganan dinero.

¿Como paga Hotmart?

Para recibir tus pagos, es importante vender previamente. Para lograr ventas, cuando tu escoges un infoproducto para comercializar y generar ventas, el sistema te otorgara un enlace de afiliado único que se llama hotlink. Tu debes promocionar el o los productos que escojas con el o los hotlinks que te dará el sistema. Hay productos que tienen varios hotlinks y cada uno te dirige a una carta de ventas distinta y hacia la pagina de pago. Tu debes escoger uno o todos los enlaces de afiliado, de acuerdo al tipo de campaña que desees realizar y al publico al que vas a dirigirte.

Cuando un consumidor o comprador, compra el infoproducto a través de tu hotlink, en tu escritorio de hotmart se vera reflejada la venta. Tu como afiliado vas a recibir la comisión que el productor ha decidido pagarte. Dato importante que tu sabrás previo a comercializar el producto.

Cuando has generado 50 dolares en ventas y la misma ha superado el periodo de prueba del producto, tu vas a recibir el dinero directamente en tu cuenta de banco. Para que hotmart pueda enviarte el pago, cuando completaste el perfil dentro de tu escritorio, tuviste que completar tus datos bancarios.

¿Te gusta la idea de comenzar a generar ingresos con Hotmart? Si es así, te invito a registrarte en la plataforma y comenzar ya mismo. https://www.hotmart.com/es/affiliates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *