Como Utilizar La Ley De Atracción A Mi Favor

Como utilizar la ley de atracción para cambiar tu vida

En este articulo vamos a explicar como utilizar de forma efectiva la ley de atracción., de tal forma que logres absolutamente todo aquello que visualices.

El hecho de aprender a utilizar la Ley de Atracción, cambio mi vida entera. Antes de conocer la ley de atracción, yo pensaba que todo lo que me sucedía era por culpa de los demás o de las circunstancias, pero NUNCA era por mi propia culpa. Yo creía que era imposible tener control sobre todo lo que me sucedía, o por lo menos sobre casi todo lo que sucedía en mi vida.

Como utilizar la Ley de Atracción a mi favor

Antes de comenzar, hay algo muy importante que debes saber. La ley de atracción esta en la biblia y en todas las religiones conocidas y no tan conocidas en el planeta. La ley de atracción rige el universo, y nosotros como parte del universo, somos parte de esa ley. Funciona para todos, ya sea que lo creas o no.

Esta es una ley que no necesitas entender , pero si debes saber que siempre esta ley esta trabajando, día y noche. Esta ley no para, es como la ley de gravedad, siempre nos tiene “pagados” a la tierra, la ley de atracción es la que hace que toda nuestra vida sea como es. Con lo bueno y lo malo, nada sucede sin que la ley de atracción actué.

La ley de atracción atrae todo aquello que piensas, que crees, que sientes. Atraes lo similar a ti mismo. Quizás no te guste leer esto y pienses yo no atraje esta enfermedad, yo no atraje la pobreza, yo no atraje el accidente, yo no atraje.. todo lo que me sucede. Pero como dice Joe Vitale en el documental de el secreto. Si, usted lo atrajo.

Aunque tu no seas consciente de la ley de atracción, constantemente estas pensando y sintiendo. Por lo tanto estas constantemente creando tu realidad.

Ahora que ya sabes que tu realidad la creas tu mismo/a, puedes comenzar a pensar y a sentir de un modo distinto. Debes comenzar a pensar y a sentir todo aquello que deseas, para comenzar a crear la realidad que deseas. Y la verdad es que después de que conoces como funciona la ley de atracción, se convierte en algo realmente divertido. Puedes comenzar a imaginar todo lo que desees y se vuelve divertido pedir al universo. Es como si el propio universo fuera como una tienda abierta, para que tu tengas cualquier cosa que imagines y sientas.

“La Imaginación lo es todo, es la vista previa de las próximas atracciones de la vida” Albert Einstein

Pasos básicos para aplicar la Ley de Atracción

Decide Lo Que Quieres

Aunque parece algo fácil, puede no serlo. Los seres humanos queremos muchas cosas, y ademas de querer muchas cosas, se van cambiando, hoy quieres una cosa y en unos días quizás ya quieras otra cosa. Por lo tanto decidir exactamente lo que quieres es el primer paso. Pero no solo se trata de decidir lo que quieres, sino de sentir lo que quieres. Cuando logres sentirlo, ahí comenzara actuar la ley de atracción a tu favor. Por lo tanto mi primer consejo, es que dediques tiempo a pensar en como te quieres sentir. En particular me gusta sentirme libre, abundante, saludable y disfrutando cada cosa de sucede en mi vida.

Pensar en lo que no quieres, te dará una gran idea de lo que si quieres. Una buena tarea es escribir todo aquello que no quieres y que no te gusta, para escribir debajo lo que si quieres y lo que si te gusta. Te aseguro que este ejercicio te ayudara a cambiar lo que no quieres, por aquello que si quieres. Pero cuidado, no te enfoques demasiado en lo que no quieres, como por ejemplo pensando ” quiero salir de deudas”, porque el universo entenderá “deudas”, por el contrario, piensa “quiero ser abundante y tener mucho dinero”. El universo entenderá “abundancia y dinero”. ¿Comprendes la diferencia?

Visualiza Lo Que Quieres

La visualización es muy poderosa. Piensa en cuantas situaciones has visualizado y por consiguiente han sucedido. Cuando dices “No quiero llegar tarde” y te visualizas llegando tarde. En casi el 100% de los casos sucede que terminan llegando tarde. En ese deseo de no llegar tarde a tu trabajo o a una cita, visualizas y sientes como seria o que sucederá si llegas tarde. Sientes la frustración, sientes como se sienten los demás al respecto. Y como ademas de visualizar y pensar, logras sentir. El universo entiende, que tu quieres llegar tarde. Bueno ahora imagina utilizando todo esto a tu favor, para lograr obtener todas aquellas cosas que quieres.

Esto es lo que hago: todas las noches antes de dormirme, paso unos minutos imaginando solo el resultado final de lo que quiero manifestar. Si quiero tener éxito con mi negocio, visualizo notificaciones de venta en mi teléfono, nuevos lanzamientos de correos electrónicos, mucho amor de los lectores en la sección de comentarios o en las redes sociales, etc. Me imagino llamando a mi esposo con entusiasmo y diciéndole mi buenas noticias. Siento la emoción y la gratitud de todas esas cosas que suceden.

Debes Creer Que Lo Que Quieres Esta En Camino

Debes reemplazar “Lo creeré cuando lo vea” con “Lo veré cuando lo crea”.

La mayoría de nosotros creemos que solo lo que está frente a nosotros es realidad, cuando realmente todo es energía y todo cambia de acuerdo con la forma en que sentimos y percibimos nuestras realidades, y puede cambiar rápidamente.

Para llevar tu intención a lo que conocemos como realidad, cree que ya te está esperando. El Universo comenzará a organizar a las personas y las circunstancias para que te lo traigan. No pienses que es en el futuro, simplemente debes saber que ya es tuyo y que está en camino.

Cuando quería creer que el dinero estaba en camino hacia mí, escribía afirmaciones de dinero en las tarjetas y las pegaba en el espejo de mi baño, nuestra nevera y otros lugares al azar que miraba todos los días. Al principio es normal sentirse tonto y mi mente consciente decía: “Um, no, el dinero NO está en camino, su esposo acaba de perder su trabajo y tu ganas cero dólares al mes, así que, por favor, deje de engañarte”.

Pero una vez que ves un mensaje muchas veces, comienza a sentirse “real”. Estás reprogramando tu mente subconsciente para aceptarlo y SÍ comienzas a aceptarlo como tu realidad.
Sientes y crees que es tuyo, y descansa en ese lugar de expectativa y sabes que el Universo se encarga de ti.

Una vez que tomas una decisión, el Universo conspira para hacer que suceda. – Ralph Waldo Emerson

Quizás te interese: Viajar por el mundo ganando dinero

Ganar Dinero Mientras Viajo. ¿Verdadero o Falso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *