Ganar Dinero Jugando Vídeo Juegos ¿Es Posible?

¿Es posible ganar dinero jugando vídeo juegos?

Hoy vamos a revelar los datos que hemos conseguido de una investigación que hemos realizado entrevistando a varios gamers. Sabemos que son personas que se ganan la vida jugando en consolas como la nintendo wii, play station o desde una computadora.

Pero, como logran ganar dinero jugando?

En realidad aunque parezca algo fácil no lo es. Paran lograr ganar dinero jugando vídeo juegos, es importante ser un buen jugador, conocer bien la mayoría de los video juegos, tener una buena consola y saber reconocer las cosas positivas y negativas de los juegos.

¿La razón? Porque la forma de ganar algo de efectivo jugando, es evaluando juegos nuevos y actualizaciones para luego enviar una reseña al fabricante para mejore dicho juego o actualización. O simplemente lo deje tal cual esta. Los jugadores evalúan juegos en solitario, y en grupos. De acuerdo a estas evaluaciones se van realizando cambios en los niveles, en los gráficos, en los personajes, etc.

¿Cuanto gana un gamer?

Hemos encontrado que no todos los jugadores profesionales ganan lo mismo. Pero la gran mayoría, suelen ganar muy bien. Se les paga hasta 300 dolares por hora de acuerdo a las evaluaciones que realicen.

Ser gamer y youtube

Pero ser un buen gamer, no es garantía de conseguir trabajo para evaluar nuevos juegos o actualizaciones, es por esta razón que muchos han optado por crear canales en la plataforma de streaming de Youtube para evaluar y enseñar a los mas novatos a jugar.

Si los canales que crean logran un buen nivel de audiencia, podrían llegar a monetizar el contenido que suben al canal, con publicidad, comercializando consolas y juegos de amazon, entre otras opciones.

Sin lugar a dudas hoy en día, el acceso a internet a cambiado el mercado y miles de personas pueden crear su propio empleo, tan solo con una computadora, una consola e internet. Todo lo que se necesita es determinación.

Te gustaría ganar dinero mientras viajas, haz clic AQUÍ. 

Nota: empleosytips.com fomentamos ofertas de empleos tomadas de diferentes fuentes de internet, no solicitamos datos personales, todas las vacantes son gratuitas, para sugerencia puedes contáctanos a través del siguiente formulario de contacto

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *