Ganar Dinero Mientras Viajo. ¿Verdadero o Falso?

Ganar Dinero Mientras Viajo, ¿Es Posible?

Parece una utopia, que se pueda vivir una vida realmente libre, sin ataduras, viajando por el mundo y mientras tanto vas ganando dinero para pagar tu viaje y tus gastos. Pues es una realidad, y cada día se hace mas fuerte y mas real.

Basta tan solo con visitar las redes sociales, como facebook o instagram para poder en encontrarnos con miles de personas que viven la verdadera libertad. Viajan y ganan dinero mientras lo hacen. En mi investigación, he encontrado familias con 4 o 5 hijos, que ademas tienen mascotas, he encontrado parejas, personas solas, grupos de amigos y lo mas importante, he encontrado personas de todas las edades.

¿Como es posible ganar dinero mientras se viaja?

Con la intro de arriba, queda clarisimo que es posible y que es una realidad. Pero vamos al meollo del asunto, como hacen estas miles de personas para viajar y ganar dinero mientras lo hacen.

Muchas personas seguramente han ahorrado dinero para emprender un viaje por el mundo o por un continente. Pero la gran mayoría gana dinero mientras viaja.

Métodos para ganar dinero mientras viajas

Durante mi investigación, me puse en contacto con muchas de estas personas que viajan por el mundo y ganan dinero mientras lo hacen. Entreviste a personas que viajan en avión, en campers, en motorhome, en motocicleta, de mochileros, en fin, mi investigación cubrió todas las aristas de este tema. Y lo que encontré fue realmente variado.

La mayoria de estos viajeron cuentan con perfiles de instagram en los que comercian con productos de amazon, otros tienen sitios webs y venden productos propios como remeras, gorras, chamarras, etc. Luego encontré otros que monetizan canales de Youtube, mientras comparten sus aventuras.  Hay quienes son artesanos, y van comerciando sus artesanías por las ciudades y pueblos en los que paran. Una familia que hace mas de 20 años que viaja, ha escrito 3 libros sobre sus viajes con imágenes, historias y miles de anécdotas. Después están los que se quedan unos meses en cada lugar, trabajan una temporada y continúan su viaje. La verdad es que si tu deseo es viajar y adoptar este estilo de vida, el dinero no es el motivo para detenerse. Siempre existen alternativas.

¿Cuanto tiempo se tarda en planificar un viaje en el cual te vas a sustentar mientras lo haces?

En las entrevistas que realice, el 99% de los viajeros me comentaron que la planificación les tomo entre 2 y 5 años. Ya que antes de salir y ganar dinero mientras viajo, hay que tener varias estrategias de monetizacion para no vivir momentos difíciles durante el viaje. Y ademas todos estuvieron de acuerdo que para iniciar el viaje, es fundamental contar con algo de dinero.

Quizás te podría interesar: 10 Buenas Ideas de Negocios

Nota: empleosytips.com fomentamos ofertas de empleos tomadas de diferentes fuentes de internet, no solicitamos datos personales, todas las vacantes son gratuitas, para sugerencia puedes contáctanos a través del siguiente formulario de contacto

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *