Literatura Para Emprendedores – 5 Recomendaciones

Literatura Para Emprendedores

Cuando decides montar un negocio propio, saber que literatura puede ayudarte a tener éxito en tu negocio es de vital importancia. Personalmente tengo una lista de mas de 100 libros que he leído para instruirme, capacitarme, entender el mundo de los negocios, aguzarme con otros emprendedores exitosos, aprender atraer la prosperidad, aprender de los errores los mas grandes y seguir los pasos de quienes han logrado el exito.

En este post quiero compartirte 5 libros sumamente importantes, que personalmente creo que todo emprendedor debe conocer y leer por lo menos una vez en su vida.

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaky

El libro Padre Rico, Padre Pobre es la biblia de todo emprendedor. Si aun no lo has leído, te recomiendo que lo hagas. En el entenderás como piensan dos hombres comunes con respecto a la vida y los negocios. Uno cree que debes formarte, estudiar y conseguir un buen empleo. El otro entiende que debe emprender y formar empresas. Ambos hombres son muy importantes en la vida de Kiyosaky y el autor aprende lo mejor y lo peor de los dos mundos, para luego convertirse en un gran empresario. En el libro queda claro, que lo verdaderamente importante no es contar con dinero para emprender, sino con buenas ideas.

La Vaca de Camilo Cruz

La Vaca es uno de mis libros favoritos, o mi favorito. En el se narra la historia de un monje y su discípulo que llegan a un pueblo muy pobre. A las afueras del pueblo había una casa muy pobre, donde residía una familia muy pobre que solo tenia una vaca. Este animal los hacia sentir privilegiados, ya que vendían la leche de la vaca y con ese dinero se sustentaban. Un día el monje mato a la vaca y el incrédulo discípulo no lo podía creer. Acaban de matar al único sustento que tenia la familia. Monje y discípulo se fueron del pueblo al día siguiente, pero al año decidieron regresar y la sorpresa que se llevaron fue increíble. Allí donde estaba la casa pobre, había una hermosa casa. Decidieron llegar y preguntar por la familia que vivía allí hacia un año. Para gran sorpresa del discípulo, la familia era la misma, solo que al no tener la vaca, tuvieron que pensar en otra forma de ganar dinero. Este libro, nos enseña, lo importante que es salir de la zona de confort.

El Toque de Midas de Robert Kiyosaky y Donald Trump

Hace unos años compre El toque de Midas, ya que siempre he admirado a ambos hombres en su rol de empresarios (cabe la aclaración). Y me encontré con un excelente libro, escrito por dos empresarios exitosos, en el cual plasman su conocimiento para beneficio de los lectores que tomamos acción. En este libro ambos empresarios nos muestran el camino para convertirnos en emprendedores exitosos.

La Ley de Atracción de Camilo Cruz

La Ley de Atracción es otro de los libros que ningún emprendedor debería dejar de leer, es mas todas las personas deberían leer este hermoso libro. Si nunca has escuchado hablar sobre esta ley. Déjame decirte que se trata de una ley universal que se conoce hace miles de años y que habla sobre la importancia de atraer todo aquello que queremos. Pero la ley de atracción es un arma de doble filo, si no sabes utilizarla solo podrías atraer todo aquello que no deseas en tu vida. Es importante que sepas que mas allá de que tu creas o no en esta ley, esta esta operando constantemente en tu vida y es sumamente importante aprender a utilizarla a nuestro favor.

Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill

Este es un gran libro, tiene muchos años, pero yo lo conocí hace muy poco y me cautivo. Es la tercera vez que lo leo, porque cada vez que lo hago, encuentro nuevas enseñanzas. Se trata del método para hacer dinero mas famoso del mundo. Es un libro que ya ha vendido mas de 10 millones de copias en el mundo entero, en varios idiomas.

Marketing de Afiliados ¿Un blog o un canal de Youtube?

Espero que te haya gustado la lista de libros que he escogido como la literatura para emprendedores que todo emprendedor debe leer por lo menos una vez en la vida.

Literatura para Emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *