Nuevas Vacantes de trabajo para el Cuidado de ancianos

Para aplicar al trabajo de cuidador de ancianos, requiere que seas una persona atenta al bienestar físico, mental y emocional de dichos pacientes, ya que los adultos mayores cuando van envejeciendo se les dificultan realizar ciertas actividades diarias y allí tus conocimientos y experiencia son importantes. En la actualidad se pueden encontrar múltiples vacantes para realizar este tipo de trabajo, si esta es tu especialidad y cumples con los requisitos no pierdas la oportunidad y postúlate.

Buscamos cuidador de ancianos para fines de semana

Se solicita cuidador de persona mayor completamente responsable y confiable para servicio particular, especialmente que tenga experiencia en el área de enfermería, si cuentas con los requisitos envíanos tu currículo te llamaremos. Requisitos – Nivel de estudios: Carrera técnica de enfermería terminada o en curso. – Experiencia mínima de 1 año. – Disponibilidad para trabajar fines de semana. – Horario solo sábado y domingo de 10am a 7pm. Beneficios – No se necesita viajar. – Bonos extras por sobretiempo. – Contrato inmediato e indefinido. – Todos los beneficios de ley. – Comidas incluidas los días de trabajo. – 5 días libres.

Se requiere de enfermero para cuidado de anciano en estado crítico

Hospital busca personal completamente capacitado para atender adultos mayores en delicado estado de salud. Somos un hospital totalmente reconocido por brindar un servicio de alta calidad, y por eso que se requiere de un enfermero especialista en esta área. Requisitos – Estudios: Licenciatura en enfermería. – Experiencia mínima de 1 año en el área de urgencia. – Capacitado en el manejo de colocación de sondas y drenaje. – Conocimiento de manejo y control de infecciones. – Disposición para asistir al médico. – Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Beneficios – Salario mensual superior a la ley. – Prestaciones de ley. – Bonos por puntualidad. – Bonos por asistencias. – Transporte incluido. – Comedor subsidiado. – Seguro de Vida. – Pago de fondos de ahorro. – Vacaciones individuales.

Institución de servicios para cuidado de ancianos solicita personal

Nuestra empresa anda en busca de personal plenamente capacitado para ayudar a personas de edad avanzada a tener una mejor calidad de vida, vacante ideal para enfermeras, pasantes, auxiliares o enfermeros que sean totalmente responsables. Requisitos – Tener educación certificada. – Disponibilidad inmediata. – Horario rotativo (diurno – nocturno). – Contar con referencias personales. – Papeles al dia. – Trabajar bajo presión. Beneficios – Disfruta de bonos por asistencia. – Excelente ambiente laboral. – Cuenta con transporte privado. – Recibe el pago de prestaciones estipuladas en la ley. – Uniforme gratis. – Excelente paquete vacacional al año.

se requiere de profesional para cuidados de anciano a domicilio

Se necesita de personal eficiente que se encargue del cuidado de un adulto mayor con discapacidad a domicilio. Si tienes las cualidades que requerimos postúlate y el trabajo será tuyo. Requisitos – Licenciatura o educación superior culminada. – Tener entre 21 a 55 años mínimo. – Un año de experiencia mínimo. – Vacante para hombres y mujeres. – Hacer horas extras de ser necesario. – Horario nocturno. Beneficios – Contratación indefinida. – Cuenta con bono por tiempo extra. – Bono por asistencia y responsabilidad. – El sueldo es superior a la ley. – Buen trato. – Excelente condiciones de trabajo. – Recibe pagos semanales.

Expertos auxiliares en enfermería y cuidado de ancianos

Se solicita personal para laborar en el área de cuidado de personas de la tercera edad, contamos con todos los beneficios que ofrece la ley. Necesitamos de tu talento y si llenas el perfil necesario para este trabajo envía tu currículo de inmediato, el puesto puede ser tuyo. Requisitos – Licenciado en enfermería o carrera afín. – Tener mínimo 2 años de experiencia. – Poseer entre 21 a 30 años de edad. – Aceptamos personal con discapacidad. – Estar atento a la administración de medicamentos. – Dispuesto a realizar salidas de ser necesario. – Disponibilidad para cocinar (si lo requiere). – Seguir esquemas de actividades. Beneficios – Todos los bonos expuestos en la ley. – Sueldo atractivo a convenir. – Obtiene transporte y uniforme gratuito. – Vacaciones por más de un mes. – Comedor diario. – Vales de comidas. – Pago cada 7 días. – Excelente trato.

Agencia requiere de mujer para cuidado de ancianos

Nuestra agencia tiene vacantes para el cuidado y supervisión de personas mayores, si dispones del tiempo y cuentas con el conocimiento necesario para el empleo, puedes postularte para el trabajo, solo debes cumplir con los siguientes requisitos. Requisitos – Tener experiencia de al menos 2 años. – Trabajar en distintos horarios. – Disponibilidad para trabajar días feriados. – Vivir cerca del lugar de trabajo. – Solo mujer. – Tener mínimo 20 años. – Ser responsable. – Disponibilidad de horas extras. – Comunicativa. Beneficios – Sueldo estable. – Mayor experiencia laboral. – Bonos extras. – No necesitas viajar. – Contratación directamente con la agencia. – Dos días libres por semana. – Remuneración por desempeño. Podría interesarte:

Cuidado de anciano – Asistencia interna contratación inmediata

Te estamos buscando, a tui que tienes el conocimiento en cuidados de ancianos y que estas dispuesto a atender a personas con ciertas limitaciones. Sus funciones son de supervisión y el acompañamiento en todo momento del paciente en el turno asignado. Te aseguramos que obtendrás un buen sueldo, así que no esperes más y envíanos tu currículo. Requisitos – Ser mayor de edad. – Cumplir con todas las actividades diarias del anciano. – Ser especialista en enfermería. – Cumplir con un horario de 12 horas continuas. – Mostrar una buena aptitud. – Ser disciplinado y puntual. – Horas extras. – No tener ninguna discapacidad. Beneficios – Excelente trato. – Vacaciones especiales. – Bonos remunerados. – Pago de horas extras. Si te interesa alguna de las vacantes mencionadas puedes postularte atraves del siguiente enlace que te dejamos acontinuacion CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.