Oportunidad de empleo nuevos ingresos en el área de construcción

Si te encuentras en la búsqueda de alguna oportunidad laboral en el campo de la construcción, estas en el lugar indicado. Obras civiles, construcciones domésticas, remodelaciones entre otras pueden servirte para encontrar un trabajo fijo bien remunerado y estable. Por esto, es recomendable leer bien qué se requiere para que apliques de inmediato si la oferta de trabajo llena tus expectativas. Ten tus papales actualizados y al día para evitar contratiempo y seas contratado de inmediato.

Se solicita de ingeniero para construcción en curso

Somos una constructora que estamos de la búsqueda de un ingeniero con experiencia para encargarse de obra en construcción. Se requiere que tenga experiencia en obras de envergadura y comprometido. Ofrecemos una excelente remuneración y beneficio de ley superiores, envíanos tu hoja de vida de inmediato. Requisitos – Al menos 3 años de experiencia. – Responsabilidad y compromiso. – Edad entre 30 a 55 años. – Documentación al día. – Disponibilidad para cambiar de residencia si es requerido. – Manejo de personal. Beneficios – Pagos mensuales. – Beneficios de ley. – Dotación de implementos de seguridad. – Vehículo asignado (debe tener licencia). – Trabajo a largo plazo.

Buscamos obreros para construcción

Somos una constructora que solicitamos de obreros para iniciar un complejo urbanístico. Se requiere de los candidatos experiencia comprobada en trabajos relacionados, revestimiento en concreto, fijación de azulejos entre otros. Ofrecemos todo lo beneficios de ley y pagos son semanales. Aplica estamos preseleccionando el personal para comenzar. Requisitos – Mayor de edad hasta 45 año. – No ser discapacitado. – Mínimo primaria aprobada. – Disponibilidad para seguir esquemas y órdenes de trabajo. – Trabajo en equipo. Beneficios – Transporte al lugar de trabajo. – Pagos puntuales. – Bono mensual por responsabilidad. – Contrato inmediato. – Pago según nivel de experiencia. – Trabajo de lunes a viernes.

Persona para ayudante de construcción

Se requiere de persona para trabajo en casa domestica para construir habitaciones adicionales. Se requiere de esta persona que sepa de manejo de herramientas de corte, soldar, y sepa trabajar con electricidad, este no es limitativo. Si estas disponible puedes escribir o llamarnos y concertaremos una cita para detalles del pago. Tenemos mucho trabajo. Requisitos – Mayor de edad. – Experiencia previa. – Ser proactivo y disciplinado. – Ganas de aprender. – Vivir cerca de la zona. – No tener discapacidad. Beneficios – Pagos netos. – De lunes a viernes. – Buen ambiente de trabajo. – Trabajo continuo.

Se requieren de los servicios de ingeniero para obra a construir

Requerimos de ingeniero o ingeniera que tenga experiencia comprobada. Estamos por comenzar una obra y necesitamos que un encargado para llevarlo a cabo. Debes tener experiencia previa en obras y conocimientos en programa específicos. Queremos contar contigo te ofrecemos excelente paga. Contáctanos de inmediato. Requisitos – Papales en regla. – Experiencia de al menos 5 años. – Experiencia en paquete office. – Tener buen trato con el personal. – Disponibilidad de viajar. – Licencia de conducir. – Pueden Postular Hombre u Mujeres. Beneficios – Trabajo continuo como para 1 año. – Posibilidad de extensión de contrato para nuevos proyectos. – Excelente paquete laboral. – Buen ambiente de trabajo. – Beneficios de ley.

Se solicitan obreros para edificio en construcción

Se solicita obreros con experiencia para llevar a cabo solución habitacional de al menos 20 casas. Se espera que los candidatos tengan conocimientos de construcción, arreglo de paredes, además se valora que sepan soldar. Esperamos tu currículo vitae lo antes posible, ofrecemos trabajos a largo plazo y buena paga. Requisitos – Mayor edad. – No ser discapacitado. – Trabajar por turno. – Cumplir con los plazos. – Primaria culminada como mínimo. – Tener sus papeles en regla. – Disponibilidad a seguir las normas de seguridad. Beneficios – Pagos cada semana. – Beneficios de ley. – Bonos y vacaciones individuales. – Indumentaria de seguridad. – Trabajo fijo.

Se solicita albañil para construcción

Se requiere de los servicios de un albañil para construcción de vivienda. Requerimos de una persona responsable para encargarse de la construcción y que tenga experiencia. La obra se encuentra a un 50% y queremos terminarla. Si tienes experiencia por favor envíanos tu currículo para contactarte. Gracias. Requisitos – Experiencia comprobada. – Ser responsable. – Respetar horario de trabajo. – Culminar a la fecha pautada. – Ser comunicativo. – Capacidad de resolver imprevistos. Beneficios – Buena paga. – Comida incluida. – De lunes a viernes.

Buscamos albañil para casa particular

Se requiere de albañil para terminar algunos arreglos en casa. Urge terminar y arreglar unas paredes, acabados en cemento en el techo y quitar algunos desperfectos en paredes laterales de la propiedad. Si tienes experiencia por favor contáctame para para finiquitar una entrevista. Requisitos – No ser discapacitado. – Mayor de edad. – Tener sus papeles en regla. – Ser respetuoso. – Tener recomendaciones. – Ser limpio al trabajar. Beneficios – Pago al culminar. – Sueldo atractivo por el trabajo. – Comida gratis. – Solo 4 días a la semana. – Ubicado en zona residencial segura. – Traslado.

Obreros para construcción civil

Se está por construir un edifico de oficinas en menos de un mes y se requiere de obreros, ayudantes, choferes de camión, maestros de obra, ingenieros y albañiles para dar comienzo a esta construcción, necesitamos de talento humano para comenzar. Por favor envíanos tu postulación por correo. Ofrecemos beneficios laborarles y contrato según el nivel de experiencia. Requisitos – Papeles al día. – Certificado de estudios. – Experiencia previa según el cargo. – Mayor edad. – No ser discapacitado. – Turnos rotativos. – Saber trabajar en equipos. Beneficios – Trabajo fijo. – Beneficios de ley. – Pagos quincenales netos. – Transporte. – Implementos de seguridad laboral. Si estas interesado en postularte en algunas de las vacantes mencionadas puedes hacerlo atraves del siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.